October 17

0 comments

Millas por delante: Es por eso que el aprendizaje de idiomas es mejor para su hijo

By Laura Bacher

October 17, 2023

Educación bilingüe

A través del contacto con una lengua extranjera tan pronto como sea posible, se estimula el cerebro y se promueve el desarrollo en varias direcciones. Con el apoyo de idiomas extranjeros tempranos, su hijo experimenta otra lengua materna. Hablar un idioma extranjero en casa con los padres en el campo de la investigación no es esencial para el éxito del aprendizaje. En cambio, la ocupación con materiales auténticos juega un papel. Proporcionan el modelo lingüístico a imitar fuera de los centros de aprendizaje. Si los padres no son bilingües, esto incluso llevaría al peligro de apropiarse de sus errores lingüísticos. Por lo tanto, la organización específica de encuentros de habla inglesa fuera de los centros de aprendizaje a través de materiales audiovisuales/ audiovisuales es esencial y debe darse preferencia.

Aprendizaje a través del juego

¿Una pérdida de tiempo? ¿Cosas de niños? No, jugar es saludable porque a los niños les encanta aprender sobre sus vidas. Los niños juegan alrededor de siete horas al día. Los padres deben mantener y alentar esta sed natural de conocimiento e impulso para descubrir tanto como sea posible. Porque demasiado a menudo, la escuela no satisface este instinto de juego. Los contenidos escolares se vuelven más secos durante el horario escolar, y la motivación se queda en el camino. Los niños aprenden mejor cuando juegan.

La mejor base para la vida

Dado que el inglés es el idioma número uno a nivel mundial, las vidas profesionales posteriores de nuestros hijos deben dominar este idioma con la mayor confianza posible. En términos de vocabulario, comprensión auditiva y habilidades de lectura, la mayoría de los estudiantes de primavera superan a sus compañeros que no comienzan a aprender hasta que son adolescentes. Las clases de idiomas extranjeros se ofrecen tan pronto como nunca antes, por lo general desde el primer grado de la escuela primaria. Sin embargo, con una o dos horas a la semana para los estudiantes jóvenes, no se llega muy lejos. Ese es incluso el caso cuando se estudia durante períodos más largos de tiempo. Debe proporcionar apoyo adicional si desea ofrecer a su hijo una ventaja lingüística. ¡Ayude a su hijo a obtener un beneficio para su futuro!

Enraizamiento del deseo de aprender

Cuando los niños aprenden un idioma extranjero, el aprendizaje informal y el aprendizaje con diversión y curiosidad son esenciales. Los niños florecen cuando los sonidos desconocidos y las melodías de las oraciones los rodean durante sus vacaciones. Estos estímulos auditivos representan puzles que intentan resolver con su curiosidad. Así debe ser también el aprendizaje de idiomas en la escuela. Desafortunadamente, no lo hace porque no hay tiempo suficiente, y se debe seguir un plan de aprendizaje específico con pruebas.

Como niños, se les sirve bocados de un idioma en el aula – la magia del descubrimiento a menudo se pierde. Deben ser capaces de dar información sobre cuándo usar el Pasado Perfecto y el Presente Perfecto Continuo. Además, los niños aprenden palabras individuales de memoria en aislamiento. Este método de aprendizaje tradicional no es en absoluto amigable para el cerebro y desmotiva a los niños. ¡Traiga de vuelta la alegría y la diversión del aprendizaje para su hijo! Con los cursos de idiomas en video de amigable para el cerebro, creamos situaciones similares a aquellas en las que un niño pequeño crece y aprende.

Aprender idiomas es saludable y te hace inteligente

De las ventajas del desarrollo en el pensamiento y la actuación a una mayor empatía hacia otras personas: Los beneficios del bilingüismo en la infancia son ampliamente diversificados. El potencial intelectual no solo está determinado genéticamente, sino que también está influenciado por la estimulación cerebral temprana. De esta manera, se forman tractos nerviosos nuevos y más sustanciales. El cerebro está entrenado en el aprendizaje de idiomas mientras se desarrollan las habilidades motoras y se estimula la capacidad de pensar.

Por lo tanto, un idioma extranjero no solo se ve bien en su CV y al solicitar la universidad, sino que también mejora sus habilidades de comunicación y prepara a su hijo para un viaje posterior o una carrera en el extranjero. Los estudios neurocientíficos también muestran que incluso el más mínimo contacto con otro idioma se hace visible en el cerebro de los niños. Los niños bilingües deben poder procesar la información más rápidamente y dirigir su atención con mayor precisión. Y: las habilidades lingüísticas incluso deben proteger contra la demencia en la vejez.

Laura Bacher

Sobre el autor

Laura es una gran aficionada a las lenguas extranjeras desde su infancia. Creció bilingüe -inglés y alemán- y, gracias a las vacaciones internacionales, conoció muchas otras lenguas.

Otros artículos

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>